El CSAT (Puntuación de satisfacción del cliente) generalmente representa qué tan satisfechos están sus clientes con su producto, servicio o experiencia específica.

CSAT es una de las métricas clave de satisfacción del cliente de Multichat, y debe ser rastreada por cualquier negocio orientado al cliente. Cuando los agentes resuelven conversaciones, Multichat envía encuestas a sus clientes para calificar y recibir comentarios.

Se calcula haciendo preguntas como «puntúa tu conversación». Hay una escala de emoji de encuesta correspondiente. Después de enviar una reseña, los clientes pueden publicar otra reseña opcional.

CSAT en la bandeja

Habilitar CSAT

Para habilitar/deshabilitar CSAT, vaya a la configuración de la bandeja de entrada (CSAT está deshabilitado de forma predeterminada)

Haga click en «Ajustes» y luego «Entradas»

Luego debe dirigirse a la entrada en la que desea habilitar la encuesta de satisfacción y presionar opcional de «Ajustes» en la misma.

En la parte superior seleccione la opcion «Activar» y presione «Actualizar»

Como analizar CSAT

Debe dirigirse hacia la opción de «Informes» ubicada en la barra lateral y posteriormente de click a «Encuestas de satisfacción». Y ya tendrá disponible los reportes correspondientes.

Compartir

Publicación relacionada

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or ...

Automatizaciones del Panel

Las automatizaciones no solo ayudan al ahorro de dinero...

¿Cómo debo crear un canal para Twitter?

Paso N° 1: De clic en el botón verde ubicado a su der...

Leave a Comment