Los equipos le permiten organizar a sus agentes en grupos según sus responsabilidades. Ahora bien, un usuario puede ser parte de varios equipos, así también, usted puede asignar conversaciones a un equipo cuando trabaja en colaboración.

Para iniciar, haga clic en Configuración en la pantalla de inicio de Multichat- Equipos- Añadir un nuevo equipo

Se abrirá la siguiente pantalla donde puede agregar equipos según sus necesidades, puede crear equipos y agrupar los problemas/tickets en varios grupos, de modo que los agentes asignados solo tengan que trabajar en equipos relevantes.

Nombre del CampoValor Observaciones
Nombre del EquipoAsigne un nobre para casa equipoEj: ventas, supervisión, garantías, etc.
Descripción del EquipoRedacte un descripción corta del EquipoEj: equipo destinado a resolver preguntas frecuentes de los productos
Caja de VerificaciónMarque esta casilla si desea asignar automáticamente las conversaciones en este equipoSi esto no está marcado, la conversación permanecerá como no asignada.

Una vez haga clic en Crear equipo se abre la siguiente pantalla donde puede agregar agentes a un equipo. Todos los agentes agregados serán notificados cuando se asigne una conversación a este equipo.

Lo siguiente será hacer clic en Agregar agentes después de seleccionar las casillas de verificación de los agentes necesarios para este equipo. Cabe destacar que solo estos agentes podrán ver estos equipos en su pantalla.

Haga clic en Finalizar ¡Se ha creado el equipo! Siempre puede editar o eliminar el equipo según sus necesidades.
Compartir

Publicación relacionada

Añadir dirección de reenvío

Paso N°1: Diríjase a la bandeja de entrada de Gmail y...

Campañas inéditas

Estas campañas son puntuales, ya que permiten al clien...

Barra de comandos

La barra de comandos de Multichat lo ayuda a navegar si...

Leave a Comment