La bandeja de entrada te mostrará la conexión de un sitio web, twitter, Telegram, etc., a Multichat. Puedes tener bandejas de entrada ilimitadas en tu cuenta de Multichat.

La bandeja de entrada se puede agregar a su cuenta de cualquiera de las 3 formas disponibles.
Una forma es hacer clic en Haga clic aquí para crear una bandeja de entrada como en la imagen que se muestra a continuación.

La segunda forma de crear la Bandeja de entrada es hacer clic en Configuración en la página de inicio del panel de inicio de Multichat y luego hacer clic en Bandejas de entrada.

Haga clic en Bandejas de entrada para acceder a la pantalla Bandeja de entrada. Aquí puede agregar bandejas de entrada y, una vez agregadas, se pueden ver en la pantalla. 

La tercera forma de crear la Bandeja de entrada es hacer clic en el botón ‘+’ cerca del enlace Bandejas de entrada en la pantalla de inicio de Multichat.

También puede hacer clic en el botón Agregar Bandeja de Entrada en la esquina superior derecha de la página.

Seguidamente, se abrirá una pantalla como la que se muestra a continuación, donde se puede agregar la bandeja de entrada para varios canales digitales. Por ejemplo: sitio web, Twitter, Whatsapp, SMS, correo electrónico, API, Telegram y Line. Las bandejas de entrada se conectarán a los widgets frontales colocados en el sitio web u otros canales.

Compartir

Publicación relacionada

¿Cómo configurar SMTP para el canal de corr

Paso N°1: Diríjase a Ajustes > Entradas> Página de ...

Filtros avanzados de conversación

En su panel, tendrá la opción de filtrar conversacion...

Cree su cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=ksbU7coy69E ¡Comen...

Leave a Comment